24 de julio de 2010

La era de la foto cani tiene sus días contados

Hoy, desde Almendras y Mejillones, camaras con pantalla delantera!

Puede que ya sea tarde para aquellos que han tenido que sufrir el tormento de ver las miles y miles de fotos que cada día adolescentes se sacan delante del espejo, haciendo posturitas y tuneandolas” con brillos, estrellitas y poesías sacadas de los libros más vacios, entremezclando minúsculas y mayúsculas junto con miles de faltas de ortografía y abreviaturas a lo SMS…

http://www.gizmodo.es/wp-content/uploads/2010/07/500x_st100.jpg
Gracias a las nuevas cámaras de Samsung puede que esta absurda moda termine pronto:


Las nuevas ST100 y ST600 cuentan con características bastante buenas, sensores de 14,2 Mp, pantallas de 3,5 pulgadas, grabación de vídeo a 720p y zoom óptico 5x. La ST600 (arriba en portada) tiene una lente externa y un precio de 330 dólares, mientras que la ST100 (justo aquí debajo) la tiene interna y cuesta 350 dólares.

¿Pero cómo van a evitar estas cámaras que se hagan fotos delante de espejos? La solución seguro que ya la habéis visto en la foto, estas cámaras cuentan con una pantalla de 1,8 pulgadas frontal para que por fin puedas ver como vas a salir mientras te echas una foto a ti mismo o alguien te la echa!
Vale que seguirán poniéndole efectos y citas absurdas a las fotos pero al menos es un cambio. Lo siguiente es cambiar las normas de subida de fotos y prohibir la aparición de estrellas brillantes o efectos cutres.
¡Hasta la próxima Almendras y Mejillones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta