26 de agosto de 2010

Jugar a la Nintendo 64 en el PC

Hoy, desde Almendras y Mejillones, te damos la oportunidad de convertir tu PC en una Nintendo 64 y poder así revivir tu infancia. Si no te va lo de pagar 500€ por una consola cada año más 70 por juego y tampoco quieres comprarte cada año un PC nuevo para poder jugar a los juegos más recientes, este es tu post.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:hn0QGizR9vVNQM:http://www.tecnico-windows.com/images/67_647px-Nintendo_64_Logo_svg.png&t=1

Dime, ¿Quién supera en jugabilidad a la Nintendo 64? Ya sin hablar de otras marcas, ni sus sucesoras Gamecube o Wii la pueden igualar. Si nos dan igual los gráficos y no queremos gastar dinero para poder jugar a los últimos N64 es perfecta. No, no hace falta que bajéis al desván para buscarla, quitarle el polvo y comprar x ahí cartuchos de segunda mano. Con vuestro PC, por poco potente que sea, podéis jugar a todos los juegos que han salido al mercado, incluso a alguno más.


1-Lo primero que hay que hacer es bajar el emulador Project64. Lo podéis descargar aquí. Si se rompe el link buscar en internet; es gratis. Este programa será la consola dentro de tu PC.

2-¿Qué mas hace falta? Los juegos. Estan disponibles en diversas páginas de internet contenidos en archivos llamados Roms. Cada uno pesa unos 12-16 Mb (¡Compara eso con los 7 GB que hacen casi indescargables los últimos juegos!). Descarga los que quieras. Aquí los tienes casi todos.

3-Abre el proyect 64 y busca el directorio donde has guardado los Roms (lógicamente, previamente debes descomprimirlos)

Ya está! Puedes jugar a aquellos maravillosos juegos de tu infancia!

 4- Además...:

-Si toqueteas por el programa encontrarás los cheats o trucos que ofrecen los Rooms (desbloquear pantallas, personajes...)
-Si quieres montarte una consola de verdad puedes conectar mandos y configurar los controles a tu antojo en Project 64.

¡Hasta la próxima Almendras y Mejillones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta