25 de agosto de 2011

Steve Jobs deja el cargo de director ejecutivo de Apple

Se despide con esta carta a la junta directiva, y recomiendo como sucesor a Tim cook. El seguirá siendo, según sus palabras, "Jefe de la Junta Directiva, director y empleado de Apple".


"
A la Junta Directiva de Apple y la Comunidad de Apple
Yo siempre dije que llegaría el día en que no podría cumplir más con mis tareas y expectativas como CEO de Appel. Yo sería el primero en hacérselos saber. Desgraciadamente, ese día ha llegado
Por tanto, renuncio como CEO de Apple. Me gustaría servir, si la junta lo considera, como Jefe de la Junta Directiva, director y empleado de Apple.
En lo que concierne a mi sucesor, recomiendo enérgicamente que ejecutemos nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como CEO de Apple
Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple están adelante. Espero poder observarlo y contribuir en su éxito en este nuevo rol.
He hecho a muchos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco por los muchos años que fui capaz de trabajar a su lado.       
                                                                                                                                                        "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta