30 de diciembre de 2011

Facebook Messenger ya tiene cliente para Windows

Ya puedes descargar aquí el nuevo cliente de Facebook Messenger para windows

La historia se repite prácticamente cada día: las filtraciones de programas, servicios o páginas web se producen constantemente, para desesperación de los responsables de los mismos. Es lo que ha sucedido precisamente con Facebook Messenger para Windows, cuyo lanzamiento estaba previsto para estos días… pero que ha tenido que adelantarse al ser publicado de forma extraoficial en la Red.

http://messenger.com.es/wp-content/uploads/2011/12/facebookmessengerwindows.jpg 
Si algo no puede negársele a la compañía de Mark Zuckerberg, al menos, es que ha sabido reaccionar con la debida presteza. No tardó más que unas pocas horas en publicar la versión definitiva del cliente de escritorio, una vez aparecida la inesperada filtración. Ahora mismo, por tanto, ya podemos descargar desde el enlace correspondiente el programa sin tener que sufrir cargos de conciencia.

¿Qué podemos esperar de Facebook Messenger? Básicamente lo mismo que en la aplicación disponible desde hace meses para móviles Android, iOS o Blackberry. Una versión minimalista de las tres funciones principales de Facebook en lo referente a la comunicación instantánea entre sus usuarios. Mediante Messenger tenemos acceso al chat, al controvertido Ticker y a las notificaciones de nuestros contactos sin tener que abrir el navegador. Como cualquier programa de escritorio, podemos minimizarlo en la barra de tareas e incluso acoplarlo en un lateral de la pantalla para que no nos estorbe al realizar otras tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta