30 de agosto de 2012

Recuperar archivo con el acceso directo


Un lector pregunta
Mi caso es que quiero abrir un archivo que ya no se encuentra en mi ordenador. Lo abrí una vez para verlo desde un pen, pero ya no lo tengo. Cuando lo busco y lo intento abrir me sale este mensaje: La unidad o conexión de red a la que se refiere el acceso directo de ''documento.lnk''no está disponible. Asegúrese de haber insertado el disco correctamente o de la disponibilidad del recurso de red e inténtelo de nuevo.''Me pregunto si lo podría recuperar de algún modo, gracias!

Si como dices, en el ordenador dispones tan solo del acceso directo y no del archivo, es imposible recuperarlo. El archivo en sí está en el pen, en el ordenador tan solo tienes guardada su dirección. Sería como intentar recuperar un teléfono móvil sabiendo el número.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta