15 de octubre de 2009

¡Bienvenidos! Hola.. pero.. ¿Qué es esto?

Hoy, desde Almendras y Mejillones, me dispongo a presentar el blog. Otro dia me presentaré yo.. pero eso es menos interesante, por lo menos para vosotros.
Almendras y Mejillones, título que abreviaré con unas siglas (A&M) igual o más ridiculas que el mismo, es mi primer blog, aunque no mi primera web. ¿Es lo mismo una web que un blog? Discutible..  hablaré de ello si me acuerdo. Bueno, a lo que iba: En este blog publicaré de todo un poco... de hecho publicaré cualquier cosas que me pase por la cabeza. Puede que alguna os interese.. o puede que no. De todas maneras, confío en que este blog pueda divertir o interesar a alguien. ¿Mucho suponer? Quizá.. pero yo de momento confio en ello.
Contaría algo más sobre el blog, pero como no tiene un enfoque claro.. no tengo mucho más que decir. A sí! Esta oportuna ultima frase me recuerda comentaros que lo de que el blog no tenga un enfoque claro es intencionado, y es así a raíz de malas experiencias anteriores... ya os contaré. También decir que en este blog predominará la espontaneidad y sinceridad por delante de la seriedad y coherencia.. aunque sin dejar a éstas olvidadas.
Esto es todo por hoy, hasta la próxima Almendras y Mejillones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta