20 de octubre de 2009

Hay que ver Malditos bastardos!

Hoy, desde Almendras y Mejillones, os recomiendo una gran película:
Desde que estrenaron Malditos bastardos he tenido ganas de ir a verla. Pero estaba muy liado.. y se me pasó. Ya habia pasado tiempo desde su estreno cuando pude ir al cine, pero por suerte aún estaba en cartelera. Siempre me ha gustado Tarantino, de hecho Pulp Fiction y Reservoir Dogs son dos de mis pelis
favoritas.



Es alucinante la capacidad que tiene este director para hacer pasarselo bien al que ve la peli. De hecho no me he aburrido en ninguna de sus películas. Kill bill por supuesto también me encató, pero es que disfrute viendo hasta la peor de las suyas que he visto: Death Proof, y es que de hecho es muy entretenida.
Malditos bastardos es genial: En un contexto historico, desarroya una historia interesante y llena de humor inteligente. El espectador disfruta tremendamente viendola, y no se le hacen para nada largas las 2 horas y media que dura la pelicula.
Brad Pitt esta genial.. fijaros en la cara que pone cuando entra al cine para ver el estreno Nazi haciendse pasar por cámara italiano. De hecho todos los actores cumplen con creces.. Especialmente el general nazi traidor, que hace un papelón.



Bueno eso.. deciros que si os gusta Tarantino no os podeis perder esta pelicula.. aunque la verdad es que si no os gusta también. Ahora, no espereis una película historica. COn la historia hace lo que le da la gana, como por ejemplo meter a Hitler y a todo los generales nacis en un mismo cine frances.

hasta la próxima Almendras y Mejillones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta