25 de marzo de 2010

Los 3 blogs españoles más visitados

Hoy, desde Almendras y Mejillones os prensetamos los 3 blogs más visitados. Sorprendre que no son blogs con mucha cantidad de información, o con tutoriales y guías. Los blogs que más éxito tienen son aquellos que cuentan cosas curiosas:


1-El blogspot más popular actualmente es www.tutorialesparablogspot.com. Como su nombre indica, este blog está dedicado a enseñar a otros bloggers a manejar su blog. Probablemente, la causa del éxito de esta página, radica en el creciente número de usuarios de blogs. Es cierto que esta web puede resolverte algun problemilla de tu pagina, pero ni el contenido ni el diseño de tutorialesparablogspot.com son una maravilla.



2- El segundo blog en popularidad es realmente curioso. Se trata de www.evasedesnuda.blogspot.com. A través de este blog una estudiante de Políticas, irritada por los dirigentes de España, ha hecho una crítica muy orginianl, que ha causado furor entre el público. Ésta consistia (y escribo en pasado porque ya concluyó) en un striptis. Se quita una pieza de ropa por cada decepción política. Visitar su blog para informaros.


No hace falta decir porque este blog ha tenido tanto exito. El desnudo tiene mucho éxito en internet, y su autora lo sabía.


3- La tercera en este particular pódium es una señora de 95 años. Su hijo le regaló un blog para su cumpleaños. Ella lo aprendió a usar.. y sin saberlo ni quererlo ha conseguido miles de visitas. Solo lo comprenderés entrando en su blog: www.http:www.amis95.blogspot.com.




Pues estos son los tres blogs en castellano más visitados,.Curiosos verdad? La red y sus estadísticas son curiosas de por sí... ¡Hasta la próxima Almendras y Mejillones!

8 comentarios:

  1. entre 16.000 y 20.000 visitas mes, he visto el de informaniaticos.blogspot.com, si no lo conoces.

    ResponderEliminar
  2. Entre 40.00o y 45000 visitas mes este
    blog.idoo.com/santeria

    ResponderEliminar
  3. cruisinginbcn.blogspot.com

    20.000 visitas

    ResponderEliminar
  4. Hola empece hace 3 semanas y tengo 1865 visitas en mi blog.¿Esta bien para tener solo 3 semanas?
    http://pelotayporteria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. En las primeras semanas, es mejor no obsesionarse con las visitas. Piensa que es difícil posicionarse en los buscadores; requiere un tiempo.

    Preocúpate de generar contenido nuevo de manera fluida y de escojer un diseño ameno y agradable para el lector.

    Las vísistas serán proporcionales al número de posts de calidad que realices.

    ResponderEliminar

Comenta