13 de mayo de 2010

Cine de bolsillo

Hoy, desde Almendras y Mejillones, una pincelada de futuro:

Está bien, de acuerdo, para muchos el cine es “lo más grande”, se habla de “pantalla grande”, nos faltan pulgadas en nuestros LCDs para llenar la pared, algunos incluso nos hemos pasado al proyector para que la experiencia de ver una película sea aún más cinematográfica… pero no se puede tener todo en la vida, y esos tamaños colosales nos pasan la factura de enormes aparatos, engorrosos de transportar y que además combinan fatal con las cortinas.

Desde Chinavasion nos llega este mini proyector de tecnología LED, el CVIK-E26, poco más grande que un móvil y capaz de reproducir contenidos desde su memoria interna de 4 Gb ampliable mediante tarjeta SD. ¿Deséas saber más?

El miniproyector de Chinavasion realmente cabe en la palma de la mano (mide 11×6x2,7 cms) y para su tamaño tiene una serie de características que no se quedan cortas. Junto a la mencionada memoria interna de 4 Gb y la ranura para ampliación mediante tarjetas SD, tiene una resolución nativa SVGA (800×600) en formato 4:3 y soporta una gran variedad de formatos de video (AVI, MPEG, Xvid, WMA, 3GP, OGG…) así como imágenes (JPG, BMP, GIF) y audio en MP3.

No le faltan tampoco entradas, pues junto a la alimentación eléctrica permite conectores VGA, miniUSB, salida de auriculares y entrada de audio. Se queda un poco corto en luminosidad (30 ANSI lumen) pero para demos profesionales, reuniones de trabajo, viajes o ese partido de fúbtol que ves con los amigos se convierte en un aliado muy recomendable. Sobre todo porque a la hora de recoger basta con desenchufar y guardarlo en el bolsillo y aquí no ha pasado nada.


¡Hasta la próxima Almendras y Mejillones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta