5 de septiembre de 2010

Quince razones para usar Windows

Hoy, desde Almendras y Mejillones, después de dar un repaso a los principales sistemas operativos en el artículo "Comparaciones descabelladas", hablamos de aquello que parece ser considerado tabú en muchos sitios: Lo bueno de Windows.

Enumeranos razones para usar Windows:













Porque...

Las 15 razones tras el salto.


1-Por gracia o desgracia, es un hecho que viene instalado en el 99,9% de los ordenadores que compramos.

2-Al comprar el ordenador, también pagamos la versión de windows.

3-La mayoría de programas están sólo disponibles para este sistema.

4-Me gusta darle a siguiente>siguiente>siguiente... y tener un programa nuevo.

5-Apple es muy caro.

6-En Windows no pago ni Licencia ni Office.

7-Tengo la mitad de la suite Adobe y la otra mitad de la Macromedia crakeadas.

8-El hardware de Apple me parece la ostia, pero su sistema no me convence.

9-Linux (sea Ubuntu, Kubuntu...) es muy cool y es gratis, pero da problemas con los drivers y me obliga a abrir un terminal cada 2x3.

10-Instalé Ubuntu en mi portátil para alargar la duración de la bateria y y no fue efectivo. ¿Si es cierto que Ubuntu consume menos recursos que Windows 7... ¿Por qué no dura más la batería? Realiza una mala gestión de la energía. Vamos, que de Watts chupa los mismos.

11-Cuando instalo una copia de Windows la configuro: Desactivo el centro de seguridad, los agobiantes avisos, las peticiones de permisos... Tardo un tiempo, pero me deja de dar el coñazo.

12-Desisntalo, en la medida de lo posible, Internet Explorer.

13-Uso Windows 7 en mi portátil Intel Core 2 Duo y Windows Xp en mi netbook Intel Atom y ninguno se me ahoga y me deja de responder.

14-Tengo un antivirus decente.

15-Desfragmentando de vez en cuando y realizando algo de mantenimiento he conseguido no ver pantallazos azules en un año.

¡Hasta la próxima Almendras y Mejillones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta