29 de octubre de 2010

Ni reanudamos motores ni los dejamos morir

Hoy, desde Almendras y Mejillones, intento que la llama no se extinga.
El parón de publicaciones no quiere decir que me haya olvidado de esto. Sigo leyendo y agradeciendo los comentarios, así como cada subscripción al feed del blog, facebook o twitter. Pero un blog se basa en la renovación de su contenido a base de posts, así que, sin ellos, esto no tiene sentido. Por tanto, sin llegar a la velocidad de crucero (por falta de tiemp, que no de ganas) voy a intentar alargar la vida de A&M, aunque tenga que ser a trompicones marcados por los parciales.

Quiero aprovehcar para dar la bienvenida al blog a todos aquellos que llegaron a través del suplemento de El País "Ciberpaís". Este blog apareció en un artículo de éste a mediados del mes pasado, y a partir de ese momento se produjo un considerable aumento de las visitas. Disfrutarlo.
¡Hasta la próxima Almendras y Mejillones!

2 comentarios:

  1. asique en el ciberpaís?
    Joder, como avanza esto, me gusta bastante meterme de vez en cuando (cuando tengo tiempo yo también) y darme una vuelta por tus posts ;)

    ResponderEliminar
  2. jaja bueno, tampoco es para tanto xD
    se hace lo que se puede aunque eso, en esta época vamos todos liadillos, incluso estresados.. TT'
    Espero que todo bien, parlem!

    ResponderEliminar

Comenta