20 de enero de 2012

Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra EE UU y la industria musical

Esta noche, después de que el FBI cerrara megaupload, twitter echaba humo. Los TT estaban plagados de protestas y bromas. Por su parte Anonymous ha lanzado ataques contra webs de productoras y gubernamentales, tirando más de 18 sitios importantes.

Y todo este movimiento aún parece poco. Aún antes de aprobar la SOPA, se han atrevido a cerrar a una grande como Megaupload. ¿Qué pasará después?

http://www.omicrono.com/wp-content/uploads/2012/01/universal-music-anonymous.jpg










Así lo explican en El Confidencial:

"Noche de cuchillos largos en internet. Anonymous ha comunicado, en respuesta al cierre de Megaupload, un hackeo masivo contra las webs de Universal Music, la web de la Casa Blanca, el Departamento de Justicia, la oficina federal de copyright y diversos sitios de las industrias musical y cinematográfica estadounidenses hasta un total de 18 webs. Se trata de uno de los mayores, si no el mayor, ataque informático de la historia.

En un mensaje de Twitter explican: "Somos el 99% [máxima de los indignados] - Somos Anonymous - Deberíais haberlo esperado #Megaupload". La asociación ha seguido advirtiendo que no permanecerán parados ante lo que consideran un atropello a las libertades: "Coged palomitas, va a ser una larga y divertida noche", tuitearon en torno a la medianoche. Sus acciones han sido jaleadas por una amplia mayoría de usuarios de las redes sociales y el hastag #OpMegaUpload se disparó a trending topic mundial en pocos minutos.

Barret Brown, periodista cercano a Anonymous, aseguraba sobre la 1 de la mañana: "Esto solo acaba de empezar. Estamos haciendo una campaña dirigida contra los demócratas que apoyan la SOPA". A medida que la iniciativa ha ido ganando popularidad se han ido sumando adeptos, que sumaban en torno a los 27.000 ordenadores pasada la madianoche."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta