29 de diciembre de 2010

Wikileaks, Anonymous, Anonops, Operation Payback..

Hoy, desde Almendras y Mejillones, sin tiempo para entrar en detalles, os dejo una serie de links que me veia con la obligación de publicar aquí. Un día, con más tiempo, entraré al tema con más profundidad, especialmente para explicárselo a aquellos que parten de 0.



Wikileaks supongo que lo conoceréis. http://www.wikileaks.ch/

Anonymous, Anonops, Operation Payback.. entraría en detalles, pero no tengo tiempo. En resumidas cuentas, es un movimiento que defiende la libertad de tráfico de información, especialmente en la red. Muy relacionada con Wikileaks, lucha por las mismas causas. No tiene lider y se basa en la aportación de millones de usuarios de la red, desde hackers hasta usuarios de a pie. Su fuerza está en internet, pero se le están cerrando muchas de sus vias de comunicación, como ha sucedido recientemente con las principales cuentas de twitter. La más activa actualmente es http://anonops.co.cc/, que sigue viva en ese servidor. Tambien vive por ahí este blog http://anonops.blogspot.com.

Mientras viva esa web, te recomiendo que entres ahí para informarte. También encontraras las herramientas necesarias si deseas participar.
Si tienes miedo de los programillas o problema con las instalaciones hay versiones de LOIC online. Cuelgo la que tengo a mano, una versión hecha par a atacar la ley sinde http://pastehtml.com/view/1cflfh4.html.

Si de verdad quieres estar en el ajo, métete en el chat. El online no suele ir bien; bájate el cliente. Es la única manera de conseguirlo, ya que las webs y vias de comunicación van abriendo y cerrando demasiado rápido.

¡Hasta la próxima Almendras y Mejillones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta